18 dic 2009

Reflexividad

Hace poco mas de un año que existe este proyecto. No pretendo hacer evaluación del contenido. Como había adelantado en la presentación, la periodicidad de las publicaciones, su contenido, su extensión y su diseño serían producto de lo que en cada momento pudiese o quisiese. Podría haber escrito más, pero unas veces la falta de tiempo y otras la de ganas (el cerebro a veces pide descanso), han hecho que en su primer año de vida, los post no superen el par mensuales. Aún así, no pasa nada, lo cierto es que el número de visitas me sorprende, y el puesto en las búsquedas de google del blog no puede ser mejor. Y aunque el objetivo no era darse a conocer, lo cierto es que siempre anima que lo que te ha costado unas horas redactar, sea leído por alguien.


¿Conclusión? Que seguiré por aquí, por ahora, siguiendo la misma filosofía; publicando cuando pueda, de lo que pueda y de lo que vaya aprendiendo. Aprovecho este inusual post para agradecer a aquellxs que suelan leerme habitualmente (si hay alguien y no todos son lectores puntuales). Felices últimos días del año a todxs, y mejor comienzo de año nuevo, si es posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor la calidad que la cantidad, así que no te preocupes si no puedes escribir con más asiduidad!

Seguimos en contacto!

Buen año,

Aray

Esther Hhhh dijo...

Hola Aborigen:

Descubrí tu blog ayer por casualidad, mientras preparo un examen de antropología... Si te soy sincera, no he leído demasiado (ya sabes, el examen) pero lo poco que he leído me gusta. Me hizo gracia descubrir tu post sobre "cuando dar las gracias es de mala educación" porque hacía poco había leído al respecto.

En fin, sólo decirte que te leeré, eso sí, después de exámenes, con calma.

Un saludo

480r1g3n dijo...

Gracias Aray por tus comentarios, por lo que sé, eres de las primeras y pocas que siguen esto con asiduidad, al menos con lo poquito que voy escribiendo, no puedes decir que te aburro :)

Esther, espero hayan ido (o estén yendo) bien esos examenes. Yo estoy ahora con ello también, aunque no demasiado concentrado, como puedes ver. ¿que tal es la carrera ahí en Valencia? Un saludo y graciñas por participar.